TERMINOS Y CONDICIONES

Hola!

Te invitamos a revisar las condiciones generales de venta, cambios y/o devoluciones y cuidados de las prendas, que regulan nuestros productos STEP UP a través de este sitio web www.stepup.cl, como en tienda STEP UP Mall Casacostanera.

Motivados por la inquietud de traer a chile ropa de deporte, técnica, de alta calidad, extremadamente cómoda y con diseños originales, hemos buscado por el mundo, marcas innovadoras de activewear, cuyas prendas son ideales para practicar cualquier deporte, e incluso para el día a día, siempre priorizando proveedores que respeten principios de ética social y medioambiental.

Política de cambios y/o devoluciones.

RETRACTO: Tú nos importas, por eso contamos con el derecho de retracto. Con esto, tendrás un plazo de 10 días para manifestar tu retracto a nuestro correo contacto@stepup.cl, o directo en nuestra tienda de Mall Casacostanera enviando a su vez el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste, ello es sin uso, con su embalaje y etiquetas originales, adjuntando la boleta. Debes enviar el producto por correo o mensajería privada, o entregarlo en la tienda de Mall Casacostanera. Una vez recibido revisaremos que cumpla estas condiciones. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o cambio si el producto muestra signos de uso, o no cumple las condiciones indicadas en el punto anterior. Te pedimos que tengas cuidado cuando te pruebes la prenda. Si tiene manchas de maquillaje, desodorante, u otros tipos de mancha, se considerara como dañado, y no lo aceptaremos. El reembolso se hará efectivo dentro de 5 días hábiles desde la recepción y validación en nuestra bodega. NO APLICA PARA PRODUCTOS EN DESCUENTO FINAL.

CAMBIOS: Tienes 30 días para cambios, desde el envío de tu pedido, o desde la compra en tienda física. Debes hacernos llegar el producto por correo, mensajería privada, o entregarlo directamente en la tienda de Mall Casacostanera. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con embalaje original y etiquetas, sin manchas de maquillaje, desodorante, o de cualquier otro tipo.  El cliente debe asumir el costo de envío de la devolución, y el costo de envío del nuevo producto. Esta garantía no aplica en productos en descuento final.

GARANTIA LEGAL: ¿Tú producto presenta una falla de fábrica? No te preocupes, tienes un plazo de 3 meses para solicitar a través de nuestro correo electrónico cualquiera de estas tres opciones:

a) Reparación gratuita del producto;

b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o 

c) Devolución del precio, previa restitución del producto.

En todos los casos, el gasto de envío corre por parte del consumidor, la devolución se hará efectiva, cuando el producto haya retornado a nosotros, y no se realiza devolución, reposición o cambio mientras el envió se encuentre en tránsito. Es requisito para solicitar la garantía presentar la boleta.

Recuerda tener presente que, aunque devolvamos tu dinero de forma inmediata, este se podría ver reflejado posteriormente dependiendo de tu Institución Bancaria. Este será devuelto por la misma vía de pago. Esto puede demorar en reflejarse en tu banco hasta 15 días hábiles, debido al tiempo de procesamiento entre instituciones bancarias.

Cuidados de las prendas

Debes leer la etiqueta de cada producto, donde se especifican los cuidados que debes tener.

Los cuidados generales de nuestras prendas son los siguientes:

  • Lávalas con agua fría con colores similares, en ciclo delicado. No usar suavizante ni blanqueador.
  • Secar de preferencia en una superficie plana, dándole la forma original. Nunca usar secadora.
  • No planchar.
  • No lavar en seco
  • Si tu peto deportivo tiene relleno, remuévelos y lávalos por separado. Idealmente lavar a mano con agua fría y dejar secar en una superficie plana.

Si tienes dudas sobre el cuidado de tus prendas, contáctanos y te ayudaremos.

¡Recuerda que el cuidado de tus prendas es clave para asegurar su durabilidad!