PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer una compra en www.stepup.cl?

Comprar en nuestra página es muy fácil! Sólo debes hacer click en la categoría del producto que quieres buscar, en nuestra página de inicio.

Luego elige el modelo que te gusta. Elige la talla y la cantidad, y haz clic en COMPRAR AHORA. Esto te llevará a tu CARRO DE COMPRAS, donde puedes modificarlo, actualizarlo, y seguir comprando o ir directo al CHECKOUT.

¿Cómo elijo mi talla?

Para elegir tu talla, primero te recomendamos revisar nuestra guía de tallas según la marca.

Después revisa el calce especifico en la descripción del artículo.

Si tienes dudas y no sabes tu talla, escríbenos a contacto@stepup.cl, o mándanos un mensaje directo a nuestro Instagram @stepupactive y te ayudaremos.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido una vez confirmado?

Para que el despacho de nuestros productos sea lo mas rápido posible, una vez realizado tu pedido es enviado inmediatamente a procesar, por lo tanto no es posible cancelarlo o modificarlo.

Si te equivocaste o necesitas modificar algo, escríbenos a contacto@stepup.cl, y trataremos de ayudarte en lo que podamos.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Al realizar una compra, te llegara un correo de confirmación en un plazo máximo de 24 horas, con el número de seguimiento de tu pedido.

Para ver el estado de tu pedido, ingresa a tu cuenta,  sección PEDIDOS, donde encontraras el detalle de todas tus compras.

De todas formas, si realizaste un pedido y tienes alguna duda sobre el estado de éste, escríbenos a contacto@stepup.cl y te ayudaremos.

¿Por qué fue cancelada mi orden, parcial o completamente?

Todas las compras están sujetas a stock disponible.

Si llegara a ocurrir que tu producto no esta en stock, te notificaremos a tu correo electrónico, y realizaremos en reembolso de los productos que fueron eliminados.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjetas bancarias, y transferencia bancaria.

¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

Aceptamos cambios y devoluciones hasta 30 días corridos desde que se realiza la compra. Para saber las condiciones y plazos visita CAMBIOS y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son los cuidados que debo tener con mis prendas?

Debes leer la etiqueta de cada producto, donde se especifican los cuidados que debes tener.

Los cuidados generales de nuestras prendas son los siguientes:

  • Lávalas con agua fría con colores similares, en ciclo delicado. No usar suavizante ni blanqueador.
  • Secar de preferencia en una superficie plana, dándole la forma original. Nunca usar secadora.
  • No planchar.
  • No lavar en seco
  • Si tu peto deportivo tiene relleno, remuévelos y lávalos por separado. Idealmente lavar a mano con agua fría y dejar secar en una superficie plana.

Si tienes dudas sobre el cuidado de tus prendas, contáctanos y te ayudaremos.

¡Recuerda que el cuidado de tus prendas es clave para asegurar su durabilidad!