nuestra mision es que te sientas cómoda en tu propio cuerpo

Revisa nuestra guía de tallas por marca para que encuentres tu ajuste ideal.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Te invitamos a revisar las condiciones generales de venta, cambios y/o devoluciones y cuidados de las prendas, que regulan nuestros productos STEP UP a través de este sitio web www.stepup.cl.

Motivados por la inquietud de traer a chile ropa de deporte, técnica, de alta calidad, extremadamente cómoda y con diseños originales, hemos buscado por el mundo, marcas innovadoras de activewear, cuyas prendas son ideales para practicar cualquier deporte, e incluso para el día a día, siempre priorizando proveedores que respeten principios de ética social y medioambiental.

Política de cambios y/o devoluciones.

RETRACTO: Tú nos importas, por eso contamos con el derecho de retracto. Con esto, tendrás un plazo de 10 días para manifestar tu retracto a nuestro correo contacto@stepup.cl, enviando a su vez el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste, ello es sin uso, con su embalaje y etiquetas originales, adjuntando la boleta. Debes enviar el producto por correo o mensajería privada, a la dirección que se indique al momento de solicitar la devolución.  Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o cambio si el producto muestra signos de uso, o no cumple las condiciones indicadas en el punto anterior. Te pedimos que tengas cuidado cuando te pruebes la prenda. Si tiene manchas de maquillaje, desodorante, u otros tipos de mancha, se considerará como dañado, y no lo aceptaremos. El reembolso se hará efectivo dentro de 5 días hábiles desde la recepción y validación en nuestra bodega. NO APLICA PARA PRODUCTOS EN DESCUENTO.

CAMBIOS: Tienes 30 días para cambios, desde el envío de tu pedido, o desde la compra en tienda física. Debes hacernos llegar el producto por correo o mensajería privada, a la dirección indicada al momento de solicitar el cambio. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con embalaje original y etiquetas, sin manchas de maquillaje, desodorante, o de cualquier otro tipo.  El cliente debe asumir el costo de envío de la devolución, y el costo de envío del nuevo producto. NO APLICA PARA PRODUCTOS EN DESCUENTO.

GARANTIA LEGAL: ¿Tú producto presenta una falla de fábrica? No te preocupes, tienes un plazo de 3 meses para solicitar a través de nuestro correo electrónico cualquiera de estas tres opciones:

a) Reparación gratuita del producto;

b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o

c) Devolución del precio, previa restitución del producto.

En caso de hacer uso del derecho a retracto, o solicitar el cambio, los gastos de envío corren por parte del consumidor. En caso de la Garantía Legal por falla, el costo de envío del producto que se devuelve y del nuevo producto que se envía será asumido por nosotros. La devolución se hará efectiva, cuando el producto haya retornado a nosotros, y no se realiza devolución, reposición o cambio mientras el envió se encuentre en tránsito. Es requisito para solicitar la garantía presentar la boleta.

Recuerda tener presente que, aunque devolvamos tu dinero de forma inmediata, este se podría ver reflejado posteriormente dependiendo de tu Institución Bancaria. Este será devuelto por la misma vía de pago. Esto puede demorar en reflejarse en tu banco hasta 15 días hábiles, debido al tiempo de procesamiento entre instituciones bancarias.

Cuidados de las prendas

Debes leer la etiqueta de cada producto, donde se especifican los cuidados que debes tener.

Los cuidados generales de nuestras prendas son los siguientes:

  • Lávalas con agua fría con colores similares, en ciclo delicado. No usar suavizante ni blanqueador.
  • Secar de preferencia en una superficie plana, dándole la forma original. Nunca usar secadora.
  • No planchar.
  • No lavar en seco
  • Si tu peto deportivo tiene relleno, remuévelos y lávalos por separado. Idealmente lavar a mano con agua fría y dejar secar en una superficie plana.

Si tienes dudas sobre el cuidado de tus prendas, contáctanos y te ayudaremos.

¡Recuerda que el cuidado de tus prendas es clave para asegurar su durabilidad!

 

¿necesitas ayuda?

Por correo electrónico a contacto@stepup.cl

Por mensaje directo a través de nuestro Instagram @stepupactive

Por Whatsap +569 76483900

Busto: mide alrededor de la parte más voluminosa de tu pecho, manteniendo la cinta firmemente debajo de las axilas y alrededor de los omóplatos.

Cintura: mide alrededor de tu cintura, ligeramente por debajo de su cintura natural, donde normalmente usas tus pantalones. Deja tu dedo índice entre la cinta y tu cuerpo evitar que quede demasiado ajustado.

Cadera: mide alrededor de la parte más ancha de tus caderas, dejando tu dedo índice entre la cinta y tu cuerpo evitar que quede demasiado ajustado.

Tip: si mides 1.60 mt o menos, el largo se consideraría 7/8 como largo full.

Entendemos que no todo en la vida funciona a la perfección. Si la talla no te acomoda, tienes 30 días para cambios o devoluciones, siempre y cuando no se haya usado, lavado ni alterado. Consulta nuestra política de cambios y devoluciones