Cambios y devoluciones

Aceptamos cambios y devoluciones hasta 30 días corridos de despachada la compra. Escríbenos indicando el número de tu pedido, el artículo que vas a enviar y el motivo de tu solicitud exclusivamente vía correo electrónico, a contacto@stepup.cl.

  1. Solo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones en productos adquiridos directamente en www.stepup.cl, sujeto a stock disponible.
  2. El producto debe estar sin uso, sin lavar, en su embalaje original, con todas las etiquetas.
  3. Una vez recibido el producto revisaremos que cumpla estas condiciones. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución o cambio si el producto muestra signos de uso, o no cumple las condiciones indicadas en el punto anterior. Te pedimos que tengas cuidado cuando te pruebes la prenda. Si tiene manchas de maquillaje, desodorante, u otros tipos de mancha, se considerará como dañado, y no lo aceptaremos. La revisión del producto puede tardar de 10 días hábiles, una vez determinada la admisibilidad, se te notificara si el cambio o devolución es aceptado o rechazado.
  4. Si se autoriza la devolución del dinero, este será devuelto por la misma vía de pago. Esto puede demorar en reflejarse en tu banco hasta 15 días hábiles, debido al tiempo de procesamiento entre instituciones bancarias.
  5. En el caso de cambio por un nuevo producto, el despacho del este será a costo del cliente. La nueva compra debe tener a un valor igual o superior al producto a cambiar. No se considerara como saldo a favor el valor del envío de la compra original, ya que es un costo ya incurrido. Si el cambio es por un producto de menor valor, no se devolverá la diferencia; deberás sumar otro producto para igualar o superar el valor original, teniendo que pagar la diferencia en este último caso. Los cambios están sujetos a stock disponible.
  6. La garantía legal en caso de falla es por 3 meses desde efectuada la compra. Nuestros proveedores aseguran la calidad de sus productos, por lo tanto recibiremos cualquier producto defectuoso de fábrica para cambio, devolución, o reparación. Comunícate con nosotros exclusivamente vía correo electrónico, a contacto@stepup.cl. No se responderán estas solicitudes por otros medios de comunicación.
  7. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en rebaja final.